Escuela de natación LiberPools

Somos una escuela de natación para niños de todas las edades pioneros en Guanacaste, con énfasis en estimulación temprana para bebés, nuestra enseñanza se imparte también a adultos y adultos mayores. Hemos diseñado el programa de estimulación temprana para bebés con el fin de ofrecer a sus hijos la posibilidad de desarrollarse felices y seguros en el agua. Como escuela de natación y desde nuestra experiencia con el programa de estimulación temprana para bebés, sabemos que el agua es un medio que provee mayor libertad de movimiento y mayor estímulo que el medio terrestre. Acompañamos a su hijo e hija desde edades muy tempranas en este proceso de aprendizaje para desarrollar sus habilidades en el agua con alegría, respeto, seguridad y como medida de supervivencia. Contamos con personal altamente calificado y de mucha experiencia para garantizar que sus hijos e hijas cuenten con el estímulo apropiado para alcanzar y desarrollar mejores capacidades físicas, emocionales, sociales e intelectuales. Deseamos brindarle las herramientas para favorecer la salud de los niños y personas mayores mediante la estimulación por el movimiento y la práctica de este deporte.

Nuestros Valores

1.
Confianza

Se ofrece a los alumnos un aprendizaje integral en un medio acuático controlado.

2.
Servicio

Damos el mejor servicio porque estamos comprometidos con nuestros clientes.

3.
Higiene

Trabajamos sobre los más estrictos estándares y controles de higiene y calidad.

4.
Respeto

Cumplimos con las normas de convivencia apropiadas para un adecuado desarrollo de valores y principios de nuestros niños y jóvenes.

5.
Responsabilidad

Cumplimos con los deberes y compromisos acordados con nuestros clientes ofreciendo seguridad y profesionalismo en nuestras acciones.

6.
Mejoramiento continuo

Fundamentamos el crecimiento y solidez de nuestro negocio en acciones que mejoran continuamente nuestro quehacer.